Lodge Senda Nativa Romahue

wlt_thumbnail-3599
Contactar al Autor
Herramientas

1,514 Visitas

0 Comments

Imprimir

Agregar a Favoritos

Lodge Senda Nativa Romahue

Senda Nativa Romahue, un lugar para volver en paz con el mundo…está ubicado a orillas del Río Maullin a 14 kms de Puerto Varas, en la puerta de la Patagonia. 245 hectáreas , de Bosque Nativo y praderas, combinan la conservación sustentable del medio ambiente con la Producción Agropecuaria.

Senda Nativa Romahue, nace de hacernos cargo de nuestro entorno, creando un Centro de Conservación de Flora y Fauna, que nos invita a un viaje a la conciencia…donde compartirás la experiencia de ser uno con la Naturaleza…

Este mágico lugar abre sus puertas para compartir con ustedes: Pesca con devolución, paseos a caballo, avistamiento de aves, senderismo, Navegación en el Bosque sumergido y además ricas comidas preparadas por la dueña de casa acompañadas con los productos de nuestra huerta, y si no pueden resistirse a la idea de quedarse por más, el alojamiento en la antigua Casona de Campo los espera con la calidez que caracteriza al sur de Chile. Los esperamos a compartir una inolvidable experiencia de vida…

Pais Chile
Provincia / Region Chile Puerto Varas X - Los Lagos
Ciudad Puerto Varas
URL Visitar Link
Celular +56 9 4479986
Email send@romahue.cl
Facebook Visitar Link
distancia:
Address Puerto Varas, Region de los Lagos, Chile
Categoria , , , , , , , ,