Hostería Pampa Linda

wlt_thumbnail-2324
Contactar al Autor
Herramientas

750 Visitas

0 Comments

Imprimir

Agregar a Favoritos

Hostería Pampa Linda

La Hostería Pampa Linda, esta abierta a todos aquellos que desean sumergirse en el encanto de la Cordillera Andino Patagónica, disfrutado de un servicio con mucha calidez y autenticidad que aseguran una estadía muy agradable.
Desde allí se oye el hielo tronar. Pampa Linda se encuentra a 77 Km. de la ciudad de San Carlos de Bariloche, dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi.
El camino de acceso bordea la margen sur del lago Mascardi. La vista del lago a través de un espeso bosque de coihue es un maravilloso espectáculo. Luego el camino deja atrás el lago para comenzar a bordear el río Manso hasta llegar a Pampa Linda donde se encuentra la Hostería.
Los primeros 35 km son de asfalto y el resto de ripio en condiciones sinuosas. Por cuestiones de seguridad, para transitar los últimos 31 kilómetros, se debe respetar un horario establecido, ya que la ruta es angosta.

PARA AGENDAR: Cuando vengas a Pampa Linda, tene en cuenta que se ha dispuesto un horario para subir hacia Pampa Linda y otro para bajar. De esta forma el camino se torna mano única durante ciertas horas del día. El camino es mano única para subir a Pampa Linda de 10:30 h a 14:00 h El camino es mano única para bajar de Pampa Linda de 16:00 h a 19:30 h Desde las 19:30 h hasta las 10:30 h de la mañana siguiente el camino es doble mano.

Pais Argentina
Provincia / Region Argentina Bariloche Rio Negro
Ciudad San Carlos de Bariloche
URL Visitar Link
Telefono 0294 4490517
Email pampalinda@bariloche.com.ar
Facebook Visitar Link
Categoria , ,
Keywords