Estancia la Margarita

wlt_thumbnail-1652
Contactar al Autor
Herramientas

814 Visitas

0 Comments

Imprimir

Agregar a Favoritos

Estancia la Margarita

Localizada a solo 280 Kilometros de Buenos Aires, en la encantadora ciudad de Tapalque, nuestra estancia ofrece un viaje al pasado que será inolvidable. Desde el momento que llegue sera cautivado por la belleza de nuestro lugar.
Puede hospedarse en una estancia auténtica y disfrute de paseos a caballo a través de las pampas en el corazón de la campiña gaucha. Estancia La Margarita fue construida en 1870, y aquí usted puede descubrir una forma de vida que durante mucho tiempo ha desaparecido en muchas partes del mundo moderno.

La ubicación de la estancia es perfecta para aquellos visitantes que quieran tomar unas vacaciones cortas. La Margarita está a una distancia suficiente para evitar el congestionamiento de turistas al que están sometidos los que visitan estancias más cercanas a la capital, pero está suficientemente próxima para disfrutar de un descanso en un lugar maravilloso “alejados del ruido mundanal.”

Debido a que La Margarita no es una estancia donde la gente llega a pasar el día, usted no encontrará un montón de turistas aquí. Se trata de una estancia de trabajo tradicional que ha sido reformada favorablemente en los últimos 3 años para proporcionar un entorno confortable y acogedor. Un lugar que se puede montar a caballo, ver el maravilloso mundo de las aves y dar unos paseos fabulosos entre otras actividades.

Pais Argentina
Provincia / Region Argentina Buenos Aires
Ciudad Tapalqué
URL Visitar Link
Telefono +54 11 49510638
Celular +54 02283 420530
Email info@estancialamargarita.com
Country Argentina
State/Province Buenos Aires
distancia: 243 Kilometros
Address Ruta Provincial 51, Buenos Aires, Argentina
Categoria ,
Keywords