Bonanza Eco Aventura Camping

wlt_thumbnail-2887
Contactar al Autor
Herramientas

619 Visitas

0 Comments

Imprimir

Agregar a Favoritos

Bonanza Eco Aventura Camping

Bonanza es una nueva opción de eco-turismo en la localidad de El Chaltén, Provincia de Santa Cruz. Está ubicado a 12 km al norte de dicha Villa Turística a 20 minutos de trayecto por la Ruta Provincial 23, a orillas del Río de las Vueltas.Contamos con diferentes tipos de alojamiento incluyendo cabañas , domos, un espacio arbolado de camping y un refugio de campo, disponible para nuestros visitantes. Además el camping posee un parque de aventuras y un restaurante.

La ubicación privilegiada en el Valle del Río de Las Vueltas permite disfrutar de espectaculares paisajes patagónicos y disfrutar de las actividades al aire libre que ponemos a su alcance.El camping le brinda la posibilidad de practicar deportes en las canchas de volley , fútbol-volley y bochas o en el rango de arquería, opcionalmente podrá disfrutar de un paseo en cuatriciclo en el Cerro Vizcacha o hacer rafting en el Río de las Vueltas.

A tan solo 2 km del acceso norte al Parque Nacional Los Glaciares, Bonanza es una excelente opción para hacer de base en medio del bosque patagónico y conocer las atracciones del parque y sus espléndidos escenarios , senderos, lagos y glaciares.

Pais Argentina
Provincia / Region Argentina El Chaltén Santa Cruz
Ciudad El Chaltén
URL Visitar Link
Telefono +54 02962493070
Celular +54 2944 586332
Email ecobonanza@gmail.com
Facebook Visitar Link
Categoria , , ,